junio 28, 2021

CARLOS SLIM, EL SALVADOR

LUNES 28 JUNIO 2021   ¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES! POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS. EN REALIDAD [Leer más...] The post CARLOS SLIM, EL SALVADOR appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


LUNES 28 JUNIO 2021

¡QUE CONSTE,…SON REFLEXIONES!

POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.

EN REALIDAD CUANDO SE HACEN ESCÁNDALOS Y SE UTILIZAN PARA ESPANTAR, PUES HAY MUCHA TELA DE DONDE COTAR, PERO LA REALIDAD ES OTRA, NO ENTENDEMOS LAS RAZONES POR LAS QUE SE ESPANTAN DE LOS CLASEMEDIEROS CUANDO SOLAMENTE SUMAN EN TOTAL UN POCO MÁS DEL 27 PORCIENTO DE LA POBLACIÒN NACIONAL…MINORÍA SIN DUDA DESCONTROLADA Y EN MUCHO MANIPULADA POR TODOS…

SIN DUDA UN ENORME FAVOR LE HARÍA AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA APLACAR LOS RENCORES GENERADOS POR LA CAIDA DEL EDIFICIO EN MIAMI Y BUSCAR MUERTOS HERIDOS Y DESAPARECIDOS SI EL PRESIDEN DE MÈXICO LE ENVÌA A CARLOS SLIM PARA OCULTAR LOS DAÑOS ESTRUCTURALES, LAS TRANZAS Y LAS CORRUPTELAS QUE DIERON ORIGEN A LA TRAGEDIA Y  EN UN PLAZO DE UN AÑO PUES LAS COSAS SE OLVIDAN Y SE DAN POR CERRADOS LOS CASOS…TAL COMO SE REALIZA EL OCULTAR LAS CORRUPTELAS DE MUCHOS EN EL ACIDENTE DE LA RUTA 12 DEL METRO EN MÉXICO… COSAS DE LA SUCESIÓN POLÍTICA ADELANTADA.

          Tal  parece que existe un fuerte grupo que pretende encaminar la inseguridad en México para que sea declarada como parte de los “grupos terroristas” y con ello se daría lugar a que desde los Estados Unidos pudieran intervenir en cualquier parte de México disque para combatirle… pero en realidad para controlar militarmente al país.

Lo que es absolutamente cierto es el descontrol de la seguridad publica en todo el país de tal suerte que en las principales carreras de México se dan secuestros, robos y desapariciones de gentes y es lógico que los mecanismo de seguridad andan en la lela porque no son capaces de detener la ola de esta pandemia que no solamente espanta sino que horroriza a la población.

MUCHO AGRADECIMIENTO LES DEBO A LOS MÉDICOS QUE ME HAN SALVADO LA VISTA DEL OJO DERECHO A PESAR DE QUE EL OJO IZQUIERDO NO TENGA YA REMEDIO. PUES HAN SIDO DÍAS DUROS EN LA RECUPERACIÒN Y EN LOS ENORMES GASTOS QUE ESTO GENERA CUANDO COMPROBAMOS QUE NO EXISTE NI ATENCIÒN NI MEDICAMENTOS GRATUÍTOS PARA EL INFELICIAJE NACIONAL. EL presidente debe saber que no existen medicamentos no solamente en las instituciones de salud, sino también escasean en las farmacias y esto les permite especular y manejar los precios a su antojo en prejuicio de la población de tal suerte que cada día pagamos más por atención y medicamentes a pesar de que los burócratas sostengan que hemos ahorrado en las compras consolidadas más de once mil millones de pesos, pero en la teoría, porque no existen ni medicamentos ni controles de tal manera que los mexicanos somos los que pagamos por medicamentos y atención muchos más millones que los “ahorrados” por esos políticos que no son médicos  y que ahora controlan la “salud” porque son buenos para encaminar las cosas tal como las buscan los políticos para su beneficio. Me deben creer que para los que andamos mal de la vista es un verdadero tormento andar localizando la flechita de la computadora para las correcciones o para la formación de los comentarios, pero bueno es parte de los “sacrificios de la tecleada”.

Es curioso que algunos exgobernadores como el de Michoacán se van lavando la cara y de las relaciones que sostuvieron con los grupos de la delincuencia organizada y desorganizada en su estado mientras ellos “desgobernaban” y no controlaron las acciones delincuenciales de tal forma que los saqueos a los ranchos aguacateros siguen hoy para no entregar las cuentas financieras y los gastos y tranzas de las corruptelas pues se les hace sencillo acusar al presidente de que mantiene un narco gobierno y es por ello que cuando los que TIENEN EL TRASERO DE PAJA TIENEN HORROR Y TERROR A LA LUMBRE CERCANA.

ES CIERTO QUE EL PRESIDENTE TIENE QUE TOMAR LAS RIENDAS DE LA POLÌTICA NACIONAL Y CONSTITUIR SERIAMENTE EL PARTIDO DEL PODER, PORQUE NO PUEDE MANTENER UNA ORGANIZACIÒN LLENA DE AMBICIOSOS Y JEFES TRIBALES CORRUTOS E INEFICIENTES PARA CONTROLAR LAS ZONAS, PORQUE Al FINAL DE CUENTAS SE PIERDEN ELECCIONES NO POR MANIPULACIÒN Y GUERRAS SUCIAS SINO PORQUE NO SE RESPONDE a las acciones que se deben realizar en favor de las comunidades. Esto es claramente más transparente en las zonas de clasemedieros que en la de manipulación y control de la jodidez y es así que ahí hay pensamientos libertarios y liberales y en el otro sector existen las manipulaciones por medio de las consignas y esto tampoco es sólido para una organización política.

LA SEGUNDA FASE de la transformación de la 4T está basada en el cambio de visión y misión del poder porque se rebasa el cambio administrativo y se obliga al cambio de ideas y de sistema de tal sistema que uno también se pregunta el por qué sería bueno el que el gobierno espiara a los periodistas si al final de cuentas saben cómo piensan y cómo están financiados y sirven a los grupos de poder, algunos que andan muy cercanos al presidente y que anteriormente se les decía que eran los grupos de la MAFIA DEL PODER y hoy son sus salvadores en el poder… por eso andamos tan jodidos aún. Y hoy se festeja a san JUDAS TADEO, el santo de los milagros imposibles… como ya saben quién…

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: