Adelantó que el proceso de relevo se acerca pues esta misma semana se registrarán oficialmente los candidatos.
El aún presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, aseguró sentirse totalmente desgastado de estar al frente de la mayor cúpula del sector privado durante los tres últimos años, con miras a tener estrategias por el bien y el futuro del país. Durante su participación en el «Lanzamiento de las Guías de Implementación de los Grupos de Trabajo de la Agenda 2030”, adelantó que el proceso de relevo se acerca pues esta misma semana se registrarán oficialmente los candidatos a contender por la presidencia.
En sus palabras. “Esta semana ya se están registrando los presidentes, o los aspirantes a ser presidentes del CCE… gracias a Dios para mí. Yo, ya estaba enormemente desgastado después de una actividad tan enorme como la que hemos manejado en estos últimos tres años, tratando de impulsar en lo que creemos y tener una honestidad sobre todo intelectual, en lo que implementamos todos los días”, afirmó.
Lo que viene. La asamblea del CCE para elegir al sucesor de Carlos Salazar se tiene prevista entre el 2 y 4 de marzo. Hasta ahora Bosco de la Vega, ex presidente del CNA, y Francisco Cervantes, expresidente de la Concamin, buscan contender por el mandato de la cúpula empresarial; por lo que si llegan a salir más candidatos, se tienen que registrar entre el 27 y 31 de enero, para así conformar una lista el 8 de febrero, e iniciar campañas entre el 11 o 12 de ese mismo mes.
Con información de Milenio
En el #CCE, estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Muchas gracias a todas y todos los que participaron en el Panel de Lanzamiento de las Guías de Implementación #GTA2030 en donde participó nuestro presidente @CSalazarLomelin. pic.twitter.com/feaSVubj9Y
— CCE (@cceoficialmx) January 26, 2022
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
Qatar se reserva derecho a responder a «agresión» israelí