¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en España Fotos de su viaje confirmarían los rumores

Se reveló que ambos viajaron en vuelos privados junto a sus familiares Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/gossip/omg/cynthia-rodriguez-y-carlos-se-casaron-en-espana-8413448.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

A partir de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, decidieron anunciar una pausa en sus carreras para viajar. Los rumores de su boda y la idea de buscar ser padres, no paran.

Se rumora que la pareja se casó en su visita a España y recibieron la bendición del Papa Francisco, por supuestas fotografías que circulan en redes sociales.

Entre las diferentes versiones, se reveló que ambos viajaron en vuelos privados junto a sus familiares, por lo que la teoría de una supuesta boda en tierras españolas, cada vez toma más fuerza.

Además también salieron a la luz fotografías de ella luciendo un enorme anillo de compromiso mientras él presume una argolla los ha delatado.

Otra de las sorpresas fue que en su visita por aquel país, también aprovecharon para recibir la bendición del Papa Francisco.

Lo que confirmó más la versión de un enlace nupcial porque para asistir al Vaticano, las mujeres siempre tienen que ir vestidas de negro y solamente de blanco aquellas que están recién casadas. ¿Y Cynthia Rodríguez luce vistiendo de blanco.

Otra versión es que sí contrajeron matrimonio en España y que fue vendido a una famosa revista de espectáculos de la cual aún se desconoce el nombre.

¿Luna de miel?

Lo que sí está más que confirmado es que su estancia en España será larga, y se filtró que Carlos pidió a los organizadores del viaje que planearan una luna de miel en el país europeo que duraría alrededor de dos meses.

La cantante y conductora, cuando se despidió del matutino Venga la Alegría, dijo que pronto volvería, pero sus seguidores ponen en duda si la conductora regresará al programa o se dedicará a la vida de casada.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Y aunque no se ha hecho oficial que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron, lo que sí es un hecho es que esas imágenes, donde ambos están tomados de la mano recibiendo la bendición y escuchando las palabras del Papa Francisco, le han dado la vuelta al mundo virtual.

Publicada originalmente en El Sol de León

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN