noviembre 10, 2022

Carlos Navarrete reaparece y busca mostrar músculo en la marcha del INE

Que tras estar alejado de la escena política tras su fallida presidencia nacional en el PRD, el que ha reaparecido es Carlos Navarrete para promover la marcha #YodefiendoalINE.

Que tras estar alejado de la escena política tras su fallida presidencia nacional en el PRD, el que ha reaparecido es Carlos Navarrete para promover la marcha #YodefiendoalINE aunque nos adelantan mostrará “músculo” este domingo, de acuerdo con fuentes de Político MX. 

A la marcha de este domingo 13 de noviembre que se ha convocado por la sociedad civil participarán partidos como el PAN, PRI y PRD.

Político MX, te recomienda: Marko Cortés llama al PAN en CDMX a mostrar ‘músculo’ en marcha a favor del INE

Por su parte, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, confirmó la participación de los perredistas en esta marcha y llamó a que todos salgan a la calle a defender al INE de la reforma electoral. 

“La democracia en México enfrenta una  brutal embestida por parte del Gobierno y sus aliados al querer imponer una reforma electoral regresiva que de aprobarse se perderían derechos y libertades, así como la posibilidad de lograr tener elecciones libres y democráticas y eso se llama dictadura”, indicó en un mensaje Zambrano. 

Por su parte, Luis Espinosa Cházaro, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, resaltó que el partido ha sido precursor de la democracia en México y por ello invitó a la marcha a la ciudadanía el próximo domingo. 

La marcha fue convocada por ​51 organizaciones, entre las que se encuentra [email protected] de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, que arrancará desde Ángel de la Independencia y llegará al Monumento a la Revolución. 

Hasta ahora se ha rechazado la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, para llegar al Zócalo, pero personajes como el expresidente Felipe Calderón han pedido que esta sí llegue hasta este punto.  

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/