Carin León anuncia colaboración con Free Fire: ¿Se viene un nuevo skin suyo?

El cantante hermosillense confirmó en redes sociales su participación en el popular videojuego para celulares

Carin León sigue trascendiendo fronteras y su importante influencia llega ahora al mundo de los videojuegos, luego de que informara que se viene una colaboración con Garena Free Fire.

El popular videojuego para celulares es conocido por sus llamativos skins y sus colaboraciones en el pasado con otros grandes personajes de la industria musical y del deporte, como Justin Bieber y Cristiano Ronaldo.

Todo parece indicar que el cantante hermosillense participará en el juego móvil con una canción inédita y estando disponible como un personaje más que podrías elegir para participar en las batallas campales, aunque habrá que confirmarlo hasta la nueva actualización del videojuego programada para el 1 de noviembre.

Te puede interesar: En modo fan, Carín León se reunió con Alejandro Sanz en su visita a Hermosillo

“Mi gente bonita, soy su compa Carin León. Estamos aquí haciendo lo que no se imaginan con mi gente de Free Fire, así que a toda la raza que está jugando pa’ que se ponga bien bélicos, a rushear bien machín con la rola”, señaló el intérprete de “Primera Cita” y “Que Vuelvas”.

“En Bermuda no cabemos los dos, compa…”, anunció por su parte la cuenta oficial de Free Fire, con una imagen de Carin León dando la espalda vistiendo las ropas que pudieran ser parte del nuevo skin descargable.

¿Qué es Free Fire?

El videojuego de acción y aventura tpo battle royale se lanzó en 2017 desarrollado por 111Dots Studio4 y publicado por Garena para Android e IOS.56

Rápidamente se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global y debido a su popularidad recibió el premio al “Mejor juego de votación popular” por parte de Google Play Store en 2019.

Para el siguiente año estableció un récord con más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo (a partir de 2021 superó los 150 millones), habiendo recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Los jugadores pueden escoger entre varios personajes (cuyas caracterizaciones particulares se conocen como skins) para participar en las batallas campales, involucrando a 50 jugadores que caen desde un paracaídas en una isla o diversos lugares en busca de armas y equipamiento para acabar con los demás usuarios.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Desde su lanzamiento, Free Fire ha colaborado con otros videojuegos populares, celebridades, series de televisión y películas, con disponibilidad global y regional (esta última únicamente para usuarios de regiones y países específicos).

El año pasado colaboraron con Justin Bieber como un personaje jugable, con todo y el estreno de su canción «Beautiful Love», situación que podría replicarse con Carin León.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN