Cardenas Palomino fue detenido porque ya no hay impunidad: Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de Luis Cárdenas [Leer más...] The post Cardenas Palomino fue detenido porque ya no hay impunidad: Obrador appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de Luis Cárdenas Palomino por parte de la FGR, la madrugada de este lunes.

Durante su conferencia de prensa de este lunes, AMLO señaló “el señor Cardenas Palomino era el segundo de García Luna y tenía una investigación abierta en la Fiscalía y se le detuvo porque ya no hay impunidad”.

El Presidente indicó que “yo tengo la información (…) pero no me corresponde a mi informarlo porque la Fiscalía es autónoma y es una investigación que ellos llevaron acabo”.

Luis Cárdenas Palomino, extitular de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y segundo de Genaro García Luna, fue detenido esta madrugada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de su cuenta de Twitter (@FGRMexico) informó de la detención de Cárdenas Palomino, en la cual participaron elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Secretaría de Marina.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: