Captura AMIC a sujeto por secuestro agravado en Santa Ana | Radio Sonora

Captura AMIC a sujeto por secuestro agravado en Santa Ana | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Santa Ana, Sonora, 14 de mayo de 2024.– Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adrián Miguel Ángel “N” por su probable responsabilidad por el delito de secuestro agravado cometido en perjuicio de Andrés “N”.

Los hechos que se imputan al sujeto ocurrieron el 23 de abril de 2024, aproximadamente a las 07:30 horas, en la Central Camionera de Santa Ana, Sonora, mientras la víctima viajaba en autobús hacia Altar y fue privado de la liberta por personas armadas, entre ellas el imputado, quienes le hicieron subir en un vehículo y lo trasladaron a un hotel en Magdalena de Kino, Sonora.

En dicho lugar, la víctima estuvo privada de su libertad junto a otras personas, se le exigió un pago de 10 mil pesos y luego le volvieron a pedir más dinero a cambio de su libertad.

Lo anterior, debidamente acreditado, fue suficiente para que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue ejecutada por elementos de la AMIC, quedando el sujeto en prisión preventiva justificada como medida cautelar por determinación del Juez.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed