abril 30, 2021

Captaron con las despensas en las manos a los priístas de Ecatepec

En plena veda electoral, ciudadanos del Estado de México captaron la entrega de despensas y tinacos, por integrantes del PRI y del gobierno de la entidad, para favorecer a los candidatos del partido.

Captaron con las despensas en las manos a los priístas de EcatepecCaptaron con las despensas en las manos a los priístas de Ecatepec

Regeneración, 30 de abril del 2021. Habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, captaron y denunciaron en redes sociales la entrega de despensas y tinacos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del gobierno de la entidad, a pesar de la veda electoral.

Los residentes del municipio evidenciaron al partido y a los servidores públicos, a través de la difusión de videos e imágenes. De acuerdo con los testimonios, los hechos ocurrieron en Ciudad Azteca, colonia a la que asistieron varios vehículos para entregar dichos productos a nombre de los candidatos del PRI.

Los usuarios indicaron que no se respetaron las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, como la sana distancia. Esta no es la primera vez que ocurren estos hechos, ya que desde el fin de semana pasado varias personas expusieron al gobierno de la entidad.

Además, los ciudadanos acudieron al Instituto Nacional Electoral y ante la junta distrital número 13 para realizar la denuncia formal, pues esta acción es considerada como un delito electoral; el cual se registró a unos días de que inicien las campañas de los candidatos a ayuntamientos y diputados locales.

Asimismo, el 24 de abril se denunció la entrega de canastas alimentarias en centros de atención localizados del gobierno en diferentes comunidades de Ecatepec. Uno de ellos se ubicó en el pueblo de Guadalupe Victoria.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: