agosto 1, 2021

Captan a Gokú y Vegeta luchando en las casillas para la consulta popular

Estaban buscando un lugar desolado para pelear Camino de la serpiente.- Los saiyayines Gokú y Vegeta… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Estaban buscando un lugar desolado para pelear

Camino de la serpiente.- Los saiyayines Gokú y Vegeta fueron vistos luchando en una casilla donde se estaba realizando la consulta para juzgar a expresidentes.

Los luchadores legendarios habrían escogido ese sitio luego de que estuvieran buscando un lugar solitario para que ningún tercero se viera afectado por el uso de su fuerza o que algo Kame Hame Ha le escurriera a alguien que iba pasando por ahí.

“Vamos a un lugar tranquilo donde podemos pelear”, propuso Goku al ver que un Kaio Ken casi le da a un puesto de cueritos que estaba apostado en el centro de la capital.

El sitio de las consultas sirvió como campo de pelea

Se reporta que a pesar de que llevan casi 4 horas luchando ferozmente al lado de las boletas, nadie ha salido lastimado salvo la mesa con los marcadores indelebles la cual quedó completamente destrozada luego de un combo que Vegeta le aplicó a Kakaroto.

A pesar de que creían que estaban solos, se reporta que el presidente de casilla estaba a lo lejos viendo el combate y hasta subió un video a sus redes.

Aprovechando que están ahí, ambo emitirán su voto el cual colocarán dentro de las urnas, con lo que el porcentaje de votación subirá a casi un 2% de personas que salieron a que les perforaran su credencial de elector.

Hablando de soledad: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: