abril 13, 2022

Captan a Andrew Garfield imitando la cachetada que le propinaron a Chris Rock

Siguen saliendo reacciones de actores que pertenecen a la Academia y en esta ocasión Garfield no se resistió a opinar sobre el bofetón de Smith al comediante Rock #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

El actor y productor estadounidense en la alfombre roja de los Premios Oscar
El actor y productor estadounidense en la alfombre roja de los Premios Oscar

Foto: Mike Coppola / Getty Images

El productor estadounidense Andrew Garfield fue captado en el momento que estaba dialogando con otra persona de manera desconcertado por lo que había pasado entre el ganador del Premio Oscar como mejor actor, Will Smith y la cachetada que le dio al comediante Chris Rock durante una transmisión en vivo.

El video fue difundido a través de TikTok, mientras que en sus labios se puede leer que dice “¿Quién c… hace algo así?” Posteriormente, el también actor estadounidense y reconocido por haber interpretrado a Spider-Man salió imitando el bofetón que se hizo viral en el mundo.

A su vez, en ese momento de la interpretación Garfield comenzó a reír. El hecho sucedió durante la celebración que realizaron después de la entrega de las estatuillas por la Academia.

Precios de las entradas para shows de Rock incrementaron

Luego del suceso que se registró durante la pasada gala del reconocimiento cinematrográfico, el actor y también comediante Chris Rock rompió el silencio al dar su opinión sobre lo que sentía tras haber recibido una cachetada delante de todos por hacer un chiste, a lo cual respondió que todavía estaba procesando lo que pasó.

El nombre de Rock le ha dado la vuelta al mundo y el hecho que marcó los pasados premios hizo que las ventas para presenciar sus espectáculos aumentaran hasta 10 veces más del costo establecido.

“Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado”, informó la empresa encargada de vender los pases para las presentaciones del estadounidense.

El gerente de TickPick Kyle Zorn, manifestó que el precio para las entradas del show que va a realizarse en el Teatro Wilbur de Boston de 46 dólares subieron a 411.

Rock tiene previsto realizar 38 espectáculos y algunas de las ciudades que visitará será Las Vegas, Toronto, Chicago, Nueva York, Seattle, Denver y Oakland.

Smith renuncia a la Academia por su comportamiento

El ganador de la estatuilla como mejor actor por su interpretación en la película ‘King Richard’, Will Smith, a través de un comunicado explicó que tras su comportamiento agresivo en la pasada edición de los Premios Oscars, consideró que lo más prudente y como símbolo de disculpa para Rock era renunciar.

“Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, a su familia, amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”, expresó Smith.

Te puede interesar:
· Tony Rock insulta y amenaza a Will Smith por la bofetada que le propinó a su hermano Chris Rock en los Oscar
· Exigen que Will Smith entregue su Oscar, su renuncia de la Academia no es suficiente
· Will Smith renuncia: El actor decidió renunciar a la Academia como consecuencia de su cachetada a Chris Rock

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed