Capi Pérez incursiona en los programas de concursos con “100 mexicanos”

Capi Pérez incursiona en los programas de concursos con “100 mexicanos”

El conductor está listo para estrenar “100 Mexicanos” en TV Azteca

El “Capi” Pérez conducirá una nueva versión del programa de televisión basado en las respuestas del público nacional. En “100 Mexicanos”, dijo el conductor y comediante durante la presentación del programa, “el reto para mí es seguir sacando risas todos los días, a lo mejor suena bastante sencillo pero es un trabajo constante de estarte refrescando.

Puede interesarte: Derbez se ríe de la tragedia junto con el Capi Pérez en la sexta temporada de “LOL México”

“Hacer comedia en la actualidad es un crucigrama, es un reto creativo. Te puedes reír de muchas cosas pero ahora requiere mucho más tacto, estar más avispado y consciente”.

“100 Mexicanos” llegará a la programación de TV Azteca para reinterpretar el formato “Family Feud” en el que dos equipos de cuatro integrantes capitaneados por una celebridad tratan de descifrar las respuestas más populares a una pregunta lanzada por el conductor, la cual a su vez ha sido cuestionada a 100 mexicanos.

En la nueva producción, el equipo ganador se llevará 100 mil pesos, o bien, dicha cantidad será donada para diversas causas cuando el programa se lleve a cabo con dos equipos conformados en su totalidad por invitados famosos del medio del espectáculo.

“Tenemos nuevas encuestas, nuevas preguntas, actualizadas. Les pusimos mucha jiribilla actual para que incluso dentro de la misma pregunta esté el chiste, la diversión. A pesar de que tiene 50 años, esta versión es la más fresca, con el pulso de hoy día”, explicó el “Capi”.

El formato del programa se ha realizado anteriormente en dos ocasiones, por lo que el conductor de la nueva producción de TV Azteca toma como un halago entrar a la conversación que lo ponen con sus dos conductores anteriores, Marco Antonio Regil y Adrián Uribe.

“Cometería un error en ignorar la historia que tiene este programa, creo que todos los que nos dedicamos al entretenimiento siempre tenemos que recordar quién hizo el camino antes que nosotros. Tengo bien claro que han estado leyendas de la comedia y de la conducción haciendo este formato”, admitió el creador de “La resolana”.

“Son sanas las comparaciones. Este es un negocio donde no se ha inventado el hilo negro, todo mundo hace lo que han hecho los anteriores”, añadió el conductor.

Vive un buen momento personal

Pendiente del estreno de “100 Mexicanos” en septiembre por Azteca UNO con horario por confirmar, el “Capi” vive un buen momento a nivel personal, pues actualmente está esperando un hijo con su esposa Itzel Barro.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Lleva cinco meses de embarazo mi esposa, no queremos saber el género hasta que nazca. Le estamos poniendo musiquita y hablándole todos los días”, mencionó el también conductor de “Venga la alegría”, quien ya hace planes para vivir el momento.

“Mi vida en este momento está llena de bendiciones. Voy a preparar un programa de “La Resolana”, tenerlo ya enlatado para cuando nazca ausentarme mínimo dos tres días para estar con la mamá”, dijo.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN