Padres de familia de la Secundaria #15, ubicada en el bulevar Luz Valencia entre Piña y José María Escribilla, solicitan la intervención de las autoridades de Tránsito para evitar la congestión vehicular a la hora de entrada de los alumnos.
Una de las madres, Tania Mada, manifestó su preocupación, pues ha notado que cuando los policías de Tránsito acuden al lugar, solo toman fotos y se retiran sin resolver el problema.
“Se hace mucho tránsito ahí, los carros se paran en doble fila, abarcando doble carril. Cuando uno quiere salir se quedan parados y cuando vienen los de Tránsito solo toman fotos y se van”, señaló.
Aunque las autoridades de la escuela han pedido a los padres ser más conscientes y evitar estacionarse en doble fila, la situación persiste. Por ello, los afectados consideran que es necesario que los agentes de Tránsito actúen con mayor rigor.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
Marchan para exigir justicia por la víctimas del incendio de Waldo´s
Prevén cerrar 2025 con baja incidencia delictiva en San Luis Río Colorado con Mando Único
Secretaría Anticorrupción turna al Tribunal caso de presunto desvío millonario en Cecop