enero 17, 2022

Cantante de Grupo Firme causa controversia al interpretar narcocorrido al hijo de ‘El Chapo’

De acuerdo con la letra, el tema aborda diferentes partes de la vida pública de Ovidio Guzmán, a quien también se le conoce como ‘El Ratón’

Regeneración 13 enero 2022. Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme apareció en un video haciendo un cover de ‘El Ratón’, una canción de la banda Código FN que hace referencia a la liberación de Ovidio Guzmán.

De acuerdo con la letra, el tema aborda diferentes partes de la vida pública de Ovidio Guzmán, a quien también se le conoce como ‘El Ratón’.

Este cover causó sensación en los seguidores del Grupo Firme pues es su incursión en los narcocorridos.

Durante el video se puede observar a Eduin vistiendo ropa deportiva y sujetando un celular, en el cual, se encuentra leyendo la letra de la canción para interpretarla.

Varios usuarios en redes sociales señalaron que les gustó la versión con Eduina Caz.

‘Perfecta canción’, ‘Buena rola un saludo para los chapitos’, ‘Me gustó mucho bendiciones’, fueron algunos comentarios de los internautas.

Otros cibernautas consideraron que tal vez lo hicieron porque recibieron amenazas o fue una petición obligada.

“No debemos juzgar cada uno sabe la cruz que lleva, solo que Dios lo bendiga y proteja”. “Nadie sabe qué onda o por qué lo canta, a veces amenazan si no la cantas”, publicaron algunos usuarios.

Cabe señalar que hace algunos días la banda sinaloense Código FN lanzó una versión acústica de este tema en diversas plataformas.

[embedded content]

La agrupación se ha dado a conocer por canciones como ‘El Muchacho de la barba’, ‘Me gustas mucho’, ‘El ahijado consentido’, ‘Humilde de abolengo’.

Sin embargo el tema ‘El Ratón’ que lanzaron en 2021 los llevó a la fama.

Ovidio Guzmán

Ovidio Guzmán, alias ‘El Ratón’ o ‘El Ratón Nuevo’ es uno de los hijos de ‘El Chapo’ Guzmán.

En octubre de 2019 fue detenido y luego fue puesto en libertad en un fallido operativo realizado por el Ejército Nacional y la Guardia Nacional.

Con 30 años de edad, Ovidio es considerado uno de los principales exportadores de fentanilo y metanfetaminas a Estados Unidos.

Su mamá es Griselda López Pérez, segunda esposa de ‘El Chapo’.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: