agosto 8, 2021

CanSino recomienda segunda dosis de su vacuna contra Covid-19

CanSino Biologics encontró a través de un estudio, que una segunda dosis de su biológico, podría aumentar considerablemente los anticuerpos  La vacuna CanSino ha sido aplicada como unidosis, sin embargo, una segunda podría beneficiar la respuesta inmune Regeneración, 8 de agosto...

CanSino Biologics encontró a través de un estudio, que una segunda dosis de su biológico, podría aumentar considerablemente los anticuerpos 

La vacuna CanSino ha sido aplicada como unidosis, sin embargo, una segunda podría beneficiar la respuesta inmune

Regeneración, 8 de agosto de 2021. CanSino Biologics recomendó la aplicación de una segunda dosis de su biológico anticovid para mejorar la respuesta inmune.

Los especialistas de la farmacéutica realizaron un estudio con el que descubrieron que los pacientes con la unidosis podrían recibir una segunda para mayor beneficio.

El comunicado de la empresa señaló que una segunda dosis, aplicada 6 meses después de la primera inyección, daría como resultado una mejor respuesta inmune.

CanSino Bilogics explicó que una segunda dosis multiplica por ocho los niveles de anticuerpos neutralizantes.

A partir de las investigaciones y pruebas, los científicos encontraron que una segunda dosis aumenta la inmunidad para evitar contraer Covid-19 y es segura.

«Una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura» reiteró la farmacéutica en el documento.

La empresa china aseguró que los que recibieron dos vacunas del virus inactivado genera altos niveles de anticuerpos.

«Los científicos de CanSino Biologics, obtuvieron estos nuevos resultados aplicando controles altamente estrictos, entre ellos el trabajo en un comité independiente de investigación, para revisión de todas las fases clínicas»

Los ensayos también demostraron que una tercera dosis de CanSino genera refuerzos de protección de alta duración contra el Covid-19.

CanSino le envió el estudio a las autoridades mexicanas

El estudio arrojó que con una segunda dosis, los pacientes evitan la hospitalización en un 90 por ciento, asimismo, brinda una protección segura y eficaz.

Finalmente, la farmacéutica CanSino reiteró que la vacuna contra Covid-19 continua en la fase III, en ella participan 15 voluntarios en México.

En cuanto se tengan los resultados finales sobre el biológico, la farmacéutica se comprometió en dar a conocer el número de dosis necesarias de la vacuna.

El reciente estudio sobre la efectividad de una segunda dosis fue entregado a las autoridades mexicanas para su análisis.

¿Estás listo? Arranca vacunación para adultos de 30 a 39 años en 5 alcaldías¿Estás listo? Arranca vacunación para adultos de 30 a 39 años en 5 alcaldías
Las personas con unidosis CanSino podrían reforzar sus niveles de anticuerpos con una segunda aplicación

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: