junio 18, 2022

Canel’s, los chicles mexicanos regresan a la F1 con Alpine


La empresa de confitería Canel´s renueva su alianza con grupo Renault y anuncian su presencia en la F1 a lado del equipo Alpine F1 Team. Conoce el futuro de la marca de chicles mexicanos en el universo del automovilismo y el éxito que le depara a nivel internacional.

canels
static.motor.es BWT Alpine F1 Team es el encargado de lucir el logo de Canel’s en el equipo.

Canel’s y Renault renuevan alianza

La empresa Canel’s, originaria de San Luis Potosí, reafirmó su alianza con Renault y el BWT Alpine F1 Team; por lo que el logotipo de la marca de chicles y dulces mexicanos se lucirá en los cascos de los pilotos y los capos de los 2 monoplazas del equipo.

canels
BWT Alpine F1 Team El logotipo de Canel´s en el A522.

La alianza contempla la competencia del Gran Premio de Canadá que se celebra del 17 al 19 de junio y el Gran Premio de México en octubre de 2022.

Canel’s comenzó su travesía con Renault en 2016 cuando se aliaron con el entonces equipo Renault F1 Team y sigue su aventura en el mundo del automovilismo de la mano de la marca de autos tanto en México como a nivel internacional.

el BWT Alpine F1 Team comentó que la empresa mexicana Canel’s ha sido siempre sido un socio fiel y que se sienten encantados de trabajar con una empresa que busca constantemente el crecimiento fuera de su mercado.

canels
BWT Alpine F1 Team El logotipo de Canel’s en las monoplazas de Renault.

Agregaron que el BWT Alpine F1 Team busca la mejora constante a medida que el equipo continúa su viaje por la F1. Solo con socios como Canel´s el avance sería posible.

“Estoy encantado de continuar nuestra relación con Canel´s. Desde que se asociaron por primera vez con el equipo en 2016, han sido un socio muy valioso. Trabajar con ellos siempre ha sido sencillo, placentero y ¿Por qué no decirlo? ¡Delicioso!”

Otmar Sznauer, director del equipo BWT Alpine F1 Team

Canel’s: Una empresa orgullosamente mexicana

Canel’s es un grupo que nació y creció como un negocio de confitería en San Luis Potosí, fundado en 1925 y después de casi un siglo de existencia; ha ampliado sus horizontes hacia las bienes raíces, hotelería e incluso el almacenamiento.

canels
canels.com.mx Productos de grupo Canel’s.

El producto estrella de Canel´s son sus famosas gomas de mascar, aunque su catálogo abarca más de 150 productos diferentes y deliciosos que incluyen caramelos suaves a base de leche, macizos, paletas, chiclosos, gomitas y muchas otras delicias que se comercializan en mercados de América del Norte, Sur y más de 30 países alrededor del planeta.

alpinealpine f1 teamcanel’scanelschicles canelsF1formula 1renault

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/