“Canelo” se va conforme con la victoria sobre Jermell Charlo

El púgil jalisciense valora la paciencia y resistencia que mostró para vencer al estadounidenseTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A pesar de que la pelea se fuera hasta la vía larga para poder vencer a Jermell Charlo, el púgil mexicano terminó conforme con su labor durante los 12 asaltos que duró la pelea en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. 

“Me sentí muy bien, hice un buen trabajo, sabemos que es un gran peleador, se sabe mover muy bien, nosotros hicimos un buen trabajo, me sentí bien con la condición física, me lastimé un poco la derecha, pero nada qué lamentar”, dijo el “Canelo” Álvarez al finalizar la contienda.

Sobre su oponente, Saúl Álvarez reconoció el poderío de “Ironman”, señalando que “se siente su pegada, no por nada es campeón, pero sí se siente su pegada. Me estaba queriendo dormir, para tirarme la derecha pero trabajos para eso y sabíamos lo que tenía”, comentó.

Finalmente, el “Canelo” no quiso adelantar nada acerca de su futuro para el 2024, ya que aunque se espera que entre en acción en mayo próximo, aun no tiene nombres ni sede para la pelea.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml