¿Canelo Álvarez vs Crawford? Y todo lo que faltaría para ver la pelea del año

¿Canelo Álvarez vs Crawford? Y todo lo que faltaría para ver la pelea del año

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez es hoy por hoy uno de los mejores libra por libra de todo el planeta, es el mejor súper mediano de la actualidad al ostentar cuatro campeonatos de diferentes organizaciones como el CMB, la FIB, OMB y AMB, y recién le ganó a Jaime Munguía contundentemente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El Canelo Álvarez es un pugilista mexicano que que tiene casi 50 triunfos en su carrera y únicamente ha perdido en dos ocasiones, con Floyd Mayweather en 2013 y Dmitry Bivol en 2023, sin duda alguna ha hecho una época muy interesante en el boxeo nacional e internacional.

Te podría interesar

Últimamente se ha hablado de los retadores que tendría el Canelo Álvarez para todos sus campeonatos en la categoría de Súper medianos como William Scull, Daniel Benavidez, Diego Pacheco y Edgar Berlanga, todos de condiciones muy buenas pero habría uno más en la lista.

Y es que la afición pugilista estaría encantada de ver la pelea frente a Terence Crawford quien es campeón indiscutido en la categoría de los Wélter, esto significa que se encuentra en las 147 libras por las 168 libras que en este momento pelea el Canelo Álvarez, son pedos diferentes totalmente.

¿Qué falta para que se dé la pelea?

Ambos dominan sus respectivas categorías en el boxeo y los árabes han dicho que quieren realizar la pelea en el próximo mes de diciembre de acuerdo a información de Izquierdazo, aunque muchos no estén de acuerdo pues Crawford tendría que subir muchas libras para el combate.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Canelo Álvarez vs David Benavídez? Se revela el nombre del que sería su próximo rival

Lo único que faltaría es convencer a ambos boxeadores, los dos son parte del top 5 de los mejores libras por libras de todo el mundo, de hecho Terence Crawford es el mejor fea acuerdo a ESPN, su récord es de 40-0, se mantiene invicto y tiene 36 años de edad por 33 del Canelo Álvarez.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34