abril 19, 2021

”Canelo” Álvarez rompe récords de audiencia en pelea contra Yildirim

La pelea entre Saúl ''Canelo'' Álvarez y Avni Yildirim llamó la atención de miles de aficionados rompieron récords de audiencia en la televisión Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El pasado fin de semana estuvo marcado por la pelea de Saúl ”Canelo” Álvarez contra Avni Yildirim que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. El evento boxístico llamó la atención de miles de aficionados que estuvieron pendientes de las transmisiones en televisión.

TV Azteca fue la televisora que se llevó el rating del combate con más de ocho millones de telespectadores durante la transmisión de la pelea estelar en la que ”Canelo” Álvarez defendió con éxito los títulos supermedianos de la AMB y la OMB, mientras que en el evento completo juntó más de 10 millones.

Según los datos de Nielsen-IBOPE México, TV Azteca superó en audiencia con un millón 300 mil a TUDN, quienes prefirieron ver el análisis de Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez.

Además de los números positivos en audiencia, la televisora del Ajusco generó 20 millones de reproducciones en la cobertura y pelea del “Canelo” en sus plataformas digitales, un 21.50% más que en el combate anterior de Álvarez ante Callum Smith.

En su sitio web, app y redes sociales de Azteca Deportes y Box Azteca, se generó 97 millones de impresiones, mientras que alcanzaron a más de 68 millones de usuarios en estas plataformas.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: