Canelo Álvarez presume su nueva adquisición: ¡un lujoso Ferrari!

A unos días de que se mida ante Avni Yildirim, el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, presumió a través [Leer más...] The post Canelo Álvarez presume su nueva adquisición: ¡un lujoso Ferrari! appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


A unos días de que se mida ante Avni Yildirim, el pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, presumió a través de su cuenta de Instagram su nueva adquisición: un lujoso Ferrari, el cual pasa desde ya a su colección.

Gracias Neto por conseguirme esta bebé“, escribió el tapatío en la postal que publicó en dicha red social, donde él también está vestido de rojo y con un gran semblante.

Su nuevo Ferrari tiene un valor en el mercado aproximado de cuatro millones de dólares. No es un secreto que el deportista tapatío tiene un gusto por los automóviles.

Saúl Álvarez se medirá ante Avni Yildirim el próximo sábado 27 de febrero, luego de una gran exhibición ante Callum Smith el pasado diciembre por lo que vivirá su primera defensa como campeón de perso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: