abril 18, 2021

Canelo Álvarez observa el video de la pelea entre whitexicans para escoger a su nuevo rival

La pelea podría realizarse en el hoyo 8 Barrio Pesado.- La pelea del otro día entre… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

La pelea podría realizarse en el hoyo 8

Barrio Pesado.- La pelea del otro día entre whitexicans en un campo de golf ha llamado la atención del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien ya le pidió a su representante que se ponga en contacto con uno de ellos para su siguiente pelea.

La primera opción del Canelo es el sujeto de la playera negra pero su entrenador ha advertido de los zapes que avienta y mejor se decantarán por el señor de cerca de 50 años de la playera salmón.

“Lo que queremos es que la gente vea un buen espectáculo”, declaró Saúl.

El Canelo arriesgará su título mundial contra el de la playera salmón

Así las cosas, el Canelo expondrá su título contra uno de estos titanes del pugilismo, pero precisamente para eso se ha preparado todos estos meses, para poder vencer a cualquiera.

“El Santi es muy bravo pero creo que saldremos vencedores”, aunó el Canelo mientras batallaba para meterse unos pantalones pegados.

Los detalles de la pelea se darán a conocer en los próximos días pero es probable que el encuentro se realice en el mismo hoyo 8 donde tuvo lugar el encontronazo de whitexicans. Incluso se adelantó que previo a la pelea se transmitirá en el club de golf el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel para que los contendientes entren en calor.

Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: