«Canelo» Álvarez manda mensaje a Argentina por su título en el Mundial de Qatar

El pugilista tapatío aprovechó sus redes sociales para felicitar a la Albiceleste Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Argentina fue el gran vencedor luego de imponerse a Francia en la tanda de penaltis para sumar el tercer título mundial a sus vitrinas, y con esto la Copa del Mundo llegó a su fin tras un mes de actividad.

La Albiceleste y Lionel Messi dieron mucho de qué hablar, sobre todo en México, ya que compartieron el Grupo C y se enfrentaron en la fase de grupos en un partido que terminó 2-0 en contra de la Selección Nacional.

Después de este partido se difundió un video, en el que el ex 10 del Barcelona, patea accidentalmente una camiseta del Tricolor lo que desató la furia del boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez. Esta situación causó mucha controversia hasta que el campeón unificado de peso supermediano salió a pedir disculpas.

Con la coronación de Argentina en Qatar 2022, el púgil azteca se hizo presente en sus redes sociales y mandó un mensaje para los nuevos monarcas mundiales, «Muchas felicidades Argentina, se lo merecían».

El «Canelo» Álvarez creó mucha polémica con aquel video de Messi y la camiseta de México, incluso en alguna entrevista comentó que si se encontraba con el astro argentino le daría unas ‘cachetadas’ para que respete los colores patrios; sin embargo, se retractó y ofreció disculpas por haberse dejado llevar por la pasión.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml