junio 28, 2021

Canelo Álvarez fue padrino y aventó bolo con puros billetes

En un video compartido en redes sociales se observa a el boxeador lanzando el bolo y sorprendió a muchos por la gran cantidad de billetes que aventó a los invitados

¡Se lució! Canelo aventó bolo de billetes durante bautizo de sus ahijadas¡Se lució! Canelo aventó bolo de billetes durante bautizo de sus ahijadas
¡Se lució! Canelo aventó bolo de billetes durante bautizo de sus ahijadas

Regeneración 28 junio 2021. El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en padrino y lanzó una gran cantidad de monedas y billetes durante el bolo.

De acuerdo con algunos medios, el viernes, ‘Canelo’ se convirtió en padrino de su sobrina María José, hija de su hermano.

Mientras que el sábado se convirtió en padrino de Andrea Alessandra, la hija de su mejor amigo.

En un video compartido en redes sociales se observa a el boxeador lanzando el bolo y sorprendió a muchos por la gran cantidad de billetes que aventó a los invitados.

La cuenta de Instagram Chamonic3 señaló que el ‘Canelo’ dio el mismo bolo en ambos bautizos que tuvieron lugar en Guadalajara.

También compartió algunas imágenes en las que se observa a el pugilista junto a su esposa Fernanda Gómez en ambas fiestas disfrutando del momento.

Cabe destacar que el ‘Canelo‘ se ha caracterizado por su altruismo y solidaridad con quienes le piden ayuda.

Pero también muestra los lujos con los que vive y en muchas ocasiones ha sido blanco de críticas por sus exóticos gustos en coches, ropa, viajes o accesorios, que de vez en cuando presume en redes sociales.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: