diciembre 5, 2021

Canelo Álvarez estalla una vez más en contra de sus detractores

Saúl Álvarez intensificó los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible a la pelea que [Leer más...] The post Canelo Álvarez estalla una vez más en contra de sus detractores appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Saúl Álvarez intensificó los entrenamientos para llegar de la mejor forma posible a la pelea que tendrá dentro de unas semanas contra Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En dicho combate, el ‘Canelo’ expondrá sus títulos del CMB, de la AMB y el de The Ring Magazine, mientras que el ‘Magnífico’ pondrá en juego el cinturón de la OMB. Todos del peso supermediano (168 libras).

Desde que comenzó su carrera, el boxeador mexicano ha recibido millones de comentarios negativos, pero con el paso de los años aprendió a no darles importancia y evitar que estos afecten su rendimiento arriba de los cuadriláteros.

Y es que muchas personas creen que el tapatío llegó a la cima gracias a una televisora, además, lo han criticado porque sus rivales suelen tener un nivel muy bajo.

ASÍ LES RESPONDIÓ A SUS DETRACTORES

Saúl Álvarez dio una entrevista a TUDN en la que mencionó que desde que era joven pensaba en que iba a llegar a ser el mejor del mundo, actualmente, es considerado como uno de los mejores libra por libra junto con Terence Crawford y Naoya Inoue.

“El primer error que cometes es pensar que no lo vas a conseguir, siempre me sentí el mejor, que iba a ser campeón mundial. Tenía un ejemplo de disciplina, crecí así y eso siempre lo tuve en mi cabeza, claro que tenía que entrenar al 100 por ciento para ser campeón mundial, siempre tuve esa mentalidad”.

El pupilo de Eddy Reynoso dijo que ha tenido que superar muchos retos a lo largo su vida, entre ellos el haber tenido una hija con tan solo 17 años, cuando todavía no salía de Jalisco.

“A veces tenía problemas personales, también el peso me costaba mucho trabajo. Luego tuve una hija y fue difícil lidiar con muchas cosas, pero nunca pensé que no iba a llegar a serlo, tenía claro lo que tenía que hacer”.

Saúl Álvarez fue blanco de fuertes críticas porque solamente necesitó tres rounds para derrotar por la vía del nocaut técnico a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Tiene un récord profesional de 55 victorias, 2 empares y 1 derrota.

EG

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: