octubre 19, 2022

«Canelo» Álvarez abre sus tiendas de conveniencia

Son 30 establecimientos que operan en la Zona Metropolitana de GuadalajaraTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Es bien sabido que además de su amor por el boxeo y el golf, Saúl Álvarez es todo un hombre de negocios, y en Guadalajara, Jalisco, estableció su propia marca de tiendas de conveniencia, algo que ha causado sensación entre sus aficionados.

Una usuaria en Tiktok documentó cómo es la tienda del campeón indiscutido de peso supermediano y la comparó con otras que ya hay en todo el país. La diferencia entre ellas es que la tienda del peleador hace uso de la tecnología para la practicidad de algunos servicios como la cafetería, en donde las máquinas cuentan con sistemas intuitivos que ofrecen una amplia gama

También las ofertas y anuncios de los productos son reflejados en pantallas y no en cartones como en los demás establecimientos. Productos orgánicos, ferretería, carnes frías, botanas, bebidas son parte de las secciones de las tiendas del «Canelo».

Solamente existen 30 establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero el plan del púgil mexicano es extenderse a más ciudades de la república.
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml