Candidato del PAN ofrece liposucciones gratuitas con tal de que voten por él

ADELGAZADAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“¡Lipos gratis para quienes voten por mí !”

Templete de las improvisaciones.- El candidato del PAN a gobernador del estado de Tamaulipas, César Verástegui Ostos A.K.A “El Truko”, está prometiendo liposucciones gratis para que las personas voten por él; y es tal vez lo más triste que hemos visto en política en los últimos meses (y vaya que es decir).

Esto fue dicho en uno de sus mitines en donde ofreció “operaciones” a quienes tengan obesidad como si fueran dulces aventados al aire.

Cabe mencionar que la liposucción es una cirugía por la cual se retira el exceso de grasa del cuerpo para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales, y de ninguna manera se trata de algo que esté contemplado en el cuadro básica del IMSS, ISSSTE o INSABI (o Seguro Popular si no le gusta que las cosas cambien), detallito que parece no importarle a don César.

Este candidato a gobernador ya no cree en el “Chécate, mídete, muévete”

“He pensado el que también puede ser posible de hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad… que las podamos operar”, improvisó Verástegui levantando la ovación de varias personas alérgicas al queso cottage.

Tal vez lo más surrealista del momento es que justo después de aventar su propuesta, “El Truko” se voltea con su equipo de campaña para tomar un trago de agua satisfecho de lo que acaba de decir, y agradecido con la respuesta del público que recibió la propuesta con entusiasmo.

A pesar de las alegrías momentáneas de los presentes, la propuesta del blanquiazul (bueno, de la alianza para que no se sienten) tal vez no pueda realizarse toda vez que las últimas encuestas lo ponen en un segundo lugar, lo que nos dice que tal vez el candidato de Morena anda ofreciendo otro tipo de tratamientos que son más requeridos por la población.

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/