diciembre 3, 2021

Candidata de oposición denuncia a Monreal por video viral

Una candidata de la oposición presentó una denuncia contra Monreal por el supuesto acoso contra Rocío Moreno, quien asegura que siempre ha sido respetuoso con ella

Candidata de oposición denuncia a Monreal por video viralCandidata de oposición denuncia a Monreal por video viral

Regeneración, 27 de abril de 2021. Ana María Romo, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Zacatecas, presentó una queja ante el Instituto
Electoral local en contra de David Monreal, por el supuesto acoso contra Rocío Moreno, candidata a la alcaldía de Juchipila, Zacatecas.

Todo inició con la difusión de un video en el que parece que Monreal toca indebidamente a su compañera de partido. Sin embargo, Rocío Moreno, desmintió a los detractores de Monreal, aseveró que buscan dañar su integridad. Incluso aseveró que Ricardo Monreal nunca se ha propasado con ella.

Aun así, Ana María Romo interpuso una queja contra el morenista por actos
de violencia política de género, por el supuesto acoso contra Moreno, candidata a la alcaldía de Juchipila.

Romo Fonseca acudió ante el Instituto Electoral del estado (IEEZ) para interponer la queja contra Monreal, que remite al video conocido el 21 de abril.

Por su parte, el morenista negó el hecho y aseguró que fue “un roce involuntario”, además de advierte que la grabación fue manipulada.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: