abril 16, 2022

Cancún le saca los cuatro puntos a Cimarrones

La escuadra visitante sumó un gran triunfo por la mínima sobre Sonora con poco y nada futbol  Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Cimarrones de Sonora recibió la visita de Cancún FC en acciones por la fecha 15 de la Liga de Expansión MX, donde la visita sacó los cuatro puntos con el triunfo de 1-0.

Por si te interesa: Cimarrones y Venados reparten unidades en Sonora

Cimarrones fue el equipo que tomó la pauta de las acciones de cara al ataque, pero fueron los visitantes quienes mostraron pegada.

Fue tras una pelota a balón parado que tomó en mala posición al conjunto sonorense, anotando dentro del área Benjamín Galindo Jr el 1-0 a los 23 minutos del primer tiempo.

A pesar de que la escuadra de casa fue quien monopolizó la pelota durante todo el compromiso, después del gol en contra, la claridad no acompañó a Cimarrones, quienes no lograron inquietar en ningún momento el marco visitante.

Cancún, con poco y nada al ataque, pudo irse con al menos un gol más a favor del Héroe de Nacozari, pero un fuera de lugar salvó a Sonora.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Con este resultado, Cimarrones se estancó con 20 puntos, mientras que Cancún llegó 23 unidades en su lucha por liguilla.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml