septiembre 26, 2022

Canciller alemán Olaf Scholz se aisla tras dar positivo en covid-19

Olaf Scholz hizo este fin de semana una gira por Arabia Saudita, Catar y Emiratos Árabes Unidos. El jefe de gobierno presenta "síntomas leves” y atenderá citas de forma remota.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all...

Olaf Scholz hizo este fin de semana una gira por Arabia Saudita, Catar y Emiratos Árabes Unidos. El jefe de gobierno presenta «síntomas leves” y atenderá citas de forma remota.

El jefe de gobierno alemán Olaf Scholz dio positivo en covid-19, anunció Berlín este lunes (26.09.2022), por lo que se aisló en su apartamento en la cancillería y no asistirá a los actos públicos previstos para la próxima semana.

El canciller de 64 años dio positivo a su retorno de una gira efectuada este fin de semana por Arabia Saudita, Catar y Emiratos Árabes Unidos, destinada a encontrar nuevas fuentes de abastecimiento energético para Alemania.

Scholz presenta «síntomas leves” y atenderá citas de forma remota, precisó el gobierno.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió la semana pasada que el coronavirus sigue siendo una emergencia mundial, pero que el final de la pandemia podría estar a la vista si los países lo abordan adecuadamente.

afp/reuters/ap /rr

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all