Cancelan GP de Australia por segundo año consecutivo debido al COVID-19

El Gran Premio de la Fórmula 1 quedó cancelada por segundo año consecutivo, esto debido las medidas restrictivas sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19. De acuerdo con las normas y protocolos del país, se ordenó la cancelación del evento de...

// Por: Oscar Adame

Mar 6 julio, 2021

El Gran Premio de la Fórmula 1 quedó cancelada por segundo año consecutivo, esto debido las medidas restrictivas sanitarias derivadas de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con las normas y protocolos del país, se ordenó la cancelación del evento de automovilismo. Aunado a ello, se ordenó una cuarentena obligatoria denotando así imposible su participación.

Stefano Domenicali, CEO de la F1 señaló que se analizan distintas opciones para que la programa carrera , por lo que en próximas semanas se dará a conocer la pista que suplirá a Australia.

En un principio, el GP establecida en el calendario de la temporada 2021 para el 21 de marzo, posteriormente se había aplazado al próximo 21 de noviembre. Por lo que organizadores no lograr acordar medidas adecuadas impuestas por los protocolos que exige el país, a consecuencia de la situación crítica por la que atraviesa Australia.

El Gran Premio del automovilismo, se le suma Canadá y Singapur, estaba dentro de la lista de los grandes premios que han tenido que cancelarse.

El Director Ejecutivo de la corporación del GP , se manifestó al respecto: “Entendemos que estas noticias no son las que quieren escuchar los aficionados, pero es necesario informar que el GP de la F1 de Australia será cancelada definitivamente”.

Las autoridades de Melbourne dieron anuncio de la cancelación dele evento deportivo. La situación del GP no se dan las condiciones necesarias para volver a los eventos masivos , ya que Australia sigue en poca cantidad de la población vacuna, y que esta sería la única manera de retornar a los eventos masivos o de gran cantidad de personas reunidas en un mismo sitio.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: