octubre 23, 2022

¡Campeona! Jessica Pegula bate a María Sakkari y se corona en el GDL Open AKRON

Jessica Pegula obtiene el título del GDL Open AKRON al vencer la griega Maria Sakkari en tan solo dos sets Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con una superioridad absoluta, Jessica Pegula venció en dos sets a la griega Maria Sakkari con parciales de 6-2 y 6-3 para consagrarse campeona del GDL Open AKRON, primer torneo de categoría 1000 de la WTA en Latinoamérica. 

Solvente, con un portentoso saque que Maria Sakkari apenas pudo quebrar una vez en el encuentro , así consiguió coronarse en Guadalajara la estadounidense Jessica Pegula, quien terminó aclamada por el público tapatío en un partido que duró poco más de una hora. 

La victoria de Jessica Pegula en tierras tapatías de la manera tan contundente como lo logró, tras liquidar a tenistas como Maria Sakkari, Victoria Azarenka y Sloane Stephens con una claridad tangible, representa una inyección anímica muy importante de cara a su próxima participación en las WTA Finals que se disputarán en Fort Worth, Texas. 

El cariño y los ánimos del público, mostrando que era su clara favorita, fueron insuficientes para que Maria Sakkari pudiera imponerse a su rival, culminando de esta forma su participación en una ciudad que la ha recibido como a una más de las suyas.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml