¿Campaña política en México o en el extranjero?

La candidata del Frente Amplio por México del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, recientemente se dio la tarea de hacer una gira, a Estados Unidos y Europa. Al parecer le importa más hacer su campaña política para las elecciones de...

La candidata del Frente Amplio por México del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, recientemente se dio la tarea de hacer una gira, a Estados Unidos y Europa. Al parecer le importa más hacer su campaña política para las elecciones de este año en países extranjeros que en su propio país, México. 

Además de el fracaso de sus reuniones en Estados Unidos, desde donde le gritaban los migrantes mexicanos, que es una corrupta y prefieren a Claudia Sheinbaum, hasta querer aparentar hablar inglés en reuniones. Fue a decir un sinfín de irregularidades, como el pedirle a la OEA que monitoree las próximas elecciones, ¿Le fue a pedir a el extranjero que nos vengan a cuidar? A eso se le llama intervencionismo. 

¿Por qué prefiere ir al extranjero a hacer su campaña? ¿A caso le fue a rogar a países como Estados Unidos o España para que la apoyaran? O mas bien ¿Les fue a prometer regalarles múltiples contratos, facilidades, para volver a la corrupción, como lo fue en el sexenio de Enrique Peña? O ¿A decirles que les perdonara millones de impuestos, con su respectivo moche, a cambio de saquear los hidrocarburos y bienes de México? 

Ya ni hablar de los gastos de los viajes de Xóchitl, por Estados Unidos y Europa, porque ese ya seria otro tema, como cuando Peña Nieto se gastaba cientos de miles de pesos en gel y pasta de dientes, por sus giras en el mundo. 

Para finalizar, el voto final es de las y los mexicanos, el pueblo no se equivoca. Xóchitl no puede contra Claudia Sheinbaum, y es por ello que la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl, prefiere ir a hacer una gira de campaña en el extranjero, que en su propio país. Tanto se viste con prendas tradicionales mexicanas, pero la verdad, es que ella le sirve a otros intereses extranjeros y privados, que no van  acorde con el bien del pueblo mexicano, y claro lo dejo en su fracaso de campaña, tal vez una campaña anti mexicana. 

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Tomado de https://www.losreporteros.mx/