noviembre 24, 2022

Campal argentinos contra mexicanos en Qatar; no hubo heridos, asegura cancillería

Los fanáticos de ambos países se fueron a los golpes en las calles de Qatar; México y Argentina jugarán el sábado

Por la noche se reportó una batalla campal entre aficionados mexicanos y argentinos, aunado a la posibilidad de que hubiera algunas personas lastimadas por el conflicto, sin embargo, la cancillería negó a ESTO que hasta el momento existan tricolores heridos o detenidos.

“Fue un conflicto que afortunadamente no llegó a mayores. Fue intercambio de reclamos y alguno que otro empujón pero no tenemos reporte de algún mexicano lesionado y/o detenido”, explicaron al Diario de los Deportistas.

Puedes leer también: ¡Adiós pulpo Paul! Llega Taiyo, la nutria que predijo el triunfo de Japón sobre Alemania [Video]

A pesar de que las cosas no explotaron a más, los aficionados mexicanos podrían haber dejado su segundo ‘strike’ en Qatar 2022, ya que la FIFA comenzó una investigación en contra de la FEmexfut por presuntos cánticos homofóbicos al interior del estadio 974 en el partido debut del Tricolor ante Polonia.

La campal entre mexicanos y argentinos se dio en las calles de Qatar

Los primeros resultados que se dieron en el grupo C han aumentado la tensión entre las dos selecciones favoritas para clasificar. Ni Argentina ni México lograron sacar la victoria, por lo que podrían estarse jugando el todo por el todo este sábado.

Justamente esta sensación de estar al borde de la eliminación ha provocado que los aficionados de México y Argentina cada que se encuentran en las calles se digan de todo, sin embargo, la rivalidad ya rebasó los chistes y canciones, pues se reportó que anoche ambos bandos ya llegaron a los golpes.

Aparentemente la situación se salió de control cuando un grupo de mexicanos se acercó a otro de albicelestes y comenzó a gritarles: “Pecho frío, pecho frío”.

En esas imágenes se aprecia que los argentinos no toman con humor la acción, por lo que comienzan a intentar alejarse ante el constante acoso de los tricolores.

En otro video se puede apreciar que vuelan algunas patadas y golpes, sin embargo, no hay heridos de gravedad ni nada por el estilo, aseguró la cancillería mexicana.

Publicado en ESTO

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN