enero 19, 2022

Camilo Vargas no sale del Atlas

Tras el título obtenido por los rojinegros, comenzaron a sonar fuertes rumores sobre su partida Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


¿Será un regalo de Navidad? Tras el título conseguido hace unos días ante León, los rumores sobre la salida de algunos jugadores, tanto al futbol nacional, como al extranjero han comenzado a sonar fuerte, sin embargo, la directiva se ha encargado de negar cualquier negociación.

Tal es el caso del portero colombiano Camilo Vargas, quien sonó para reforzar a algunos equipos de la MLS o del futbol europeo, sin embargo todavía tiene contrato vigente con los rojinegros hasta el 2024.

El cancerbero rojinegro fue nombrado el MVP (jugador más valioso) del Apertura 2021, luego de haber mantenido imbatible su portería en 12 oportunidades, 47 atajadas, 41 juegos aéreos ganados y 71 despejes acertados, siendo el mejor jugador de toda la temporada.

El equipo que sí ha tenido real interés y que podría cerrar en cualquier momento, es la de Tigres con Jesús Angulo, ya que el defensor ha sido objeto de interés de Miguel Herrera para defender la playera de la UANL.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: