Call of Duty: Black Ops 6 podría llegar a Xbox Game Pass

Call of Duty: Black Ops 6 podría llegar a Xbox Game Pass

Microsoft confirmó esta semana que Call of Duty: Black Ops 6 será mostrado durante el Xbox Games Showcase del próximo mes de junio, y de acuerdo a reportes el título podría llegar al servicio de subscripción Game Pass. COD: Black Ops...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

Microsoft confirmó esta semana que Call of Duty: Black Ops 6 será mostrado durante el Xbox Games Showcase del próximo mes de junio, y de acuerdo a reportes el título podría llegar al servicio de subscripción Game Pass.

COD: Black Ops 6 va a ser el primer título de la franquicia Call of Duty que Activision lance como parte de Microsoft y Xbox, y dado el monstruo que la franquicia es, definitivamente será el lanzamiento más grande de este 2024 para Microsoft Gaming.


El Xbox Games Showcase será transmitido en línea el próximo 9 de junio a las 11 am del centro de México en el canal oficial de Xbox en YouTube. El segmento dedicado a Black Ops 6 será en la parte final del evento, y prometen un profundo vistazo a las mecánicas del juego.

Pero de acuerdo a un reporte del Wall Street Journal, Microsoft además anunciará durante el evento en línea que Black Ops 6 estará disponible en Game Pass desde el día en que sea lanzado, lo que probablemente suceda entre octubre y noviembre de este 2024.

Un mes de subscripción a Xbox Game Pass Ultimate cuesta MX$249 mientras que un juego como Black Ops 6 anda alrededor de los MX$1,400. Así que es fácil ver que muchos preferirán adquirir Game Pass para poder acceder al nuevo Call of Duty, y de paso a la extensa librería de juegos que ofrece el servicio.

Y aunque si bien esto implicaría que Microsoft se perdería de ganancias dentro de la plataforma Xbox, el hecho de que Black Ops 6 también será lanzado en PlayStation y tiendas digitales para PC bien podría compensar las cosas, dándole de paso un buen empujón a Games Pass – ya que el servicio no ha crecido en cantidad de usuarios como Microsoft esperaba.

El único inconveniente para los usuarios de Game Pass es que Microsoft quiera volver a incrementar el precio a la subscripción o cuando menos crear un nuevo nivel que incluya a COD.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/