Calienta para el estreno de ‘Hermana Muerte’ revisando gratis la aterradora película que la originó en la web de RTVE

Fue uno de los fenómenos de taquilla española en 2017 y se inspiró en el único caso en la historia que la policía española clasifica como sobrenatural y que continúa como "sin resolver". Pero la parte de realidad...

Fue uno de los fenómenos de taquilla española en 2017 y se inspiró en el único caso en la historia que la policía española clasifica como sobrenatural y que continúa como «sin resolver». Pero la parte de realidad es lo de menos: lo importante es que ‘Verónica‘ es una película trepidante y aterradora, y ahora, además de en las habituales Prime Video y Netflix, la puedes ver gratis y sin ningún tipo de suscripción en la web de RTVE.

Paco Plaza consiguió así prolongar el éxito histórico de la tetralogía de ‘REC’, de la que codirirgió las dos promeras entregas y firmó en solitario la tercera, reafirmándose como una de las personalidades más interesantes del cine de terror hecho en España. La fama de la película fue tal que, gracias a su ambientación en los años noventa, consiguió volver a poner de moda a los Héroes del Silencio, que suenan en repetidas ocasiones durante la película y nos envían de vuelta a aquella época.

En ‘Verónica’ se nos cuenta la historia de un grupo de tres amigas que, durante un eclipse, hacen una ouija para invocar al espíritu del padre fallecido de una de ellas. En el proceso, la tabla se rompe y la chica entra en una especie de horrendo trance. Cuando se recupera del mismo, empieza a percibir fenómenos extraños en su hogar, con apariciones de lo que podría ser su padre en un estado que no es ni vivo ni muerto.

El espeluznante mundo de Verónica vuelve pronto con ‘Hermana Muerte’, que estrena Netflix a tiempo para Halloween, el próximo 27 de octubre. En esta precuela se ahondará en la historia de la icónica y aterradora monja ciega que había en la escuela de Verónica, trasladándonos aún más atrás en el tiempo, hasta los años de la España de posguerra.

En Xataka | La película de terror española más impactante de los últimos años llega a Netflix y está basada en espeluznantes hechos reales

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml