noviembre 1, 2022

Calderón y Zedillo son gente que está manchada y el pueblo los tiene identificados: AMLO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Rapé

(31 DE OCTUBRE, 2022).- Este lunes, desde conferencia de prensa mañanera,el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que Ernesto Zedillo y Felipe Calderón “es gente que está manchada”.

“El caso de Zedillo es evidente sólo el convertir las deudas privadas en deuda pública es un acto de traición al pueblo de México… El descaro mayor es que se va a trabajar, después de ser presidente como una de las empresas con la entrega de los ferrocarriles nacionales”, dijo.

Sobre el expresidente Calderón, recordó que primero cometió fraude electoral y después declaró la guerra contra el narcotráfico junto con el hoy investigado Genaro García Luna:

“¿Qué más juicio? Claro que ya la gente los tiene identificados, ya han recibido ese castigo por su mal proceder. Ahora se da a conocer que Salinas le dieron la nacionalidad española, es otro, ese es otro, es el padre de la desigualdad”, remató.

En este contexto, el mandatario mexicano insistió en que lo que se busca es terminar con esas prácticas de los sexenios anteriores.

CONOCE MÁS:

Anuncia AMLO informe del 1º de diciembre en el Zócalo

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/