Calderón anuncia positivo a COVID; días atrás se divirtió en Rally Maya

El expresidente Felipe Calderón informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la Covid-19, hace unos días estaba en el Rally Maya.   Regeneración, 1 de junio del 2021.A través de su cuenta de Twitter el expresidente, Felipe...

El expresidente Felipe Calderón informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la Covid-19, hace unos días estaba en el Rally Maya.

 

Regeneración, 1 de junio del 2021.A través de su cuenta de Twitter el expresidente, Felipe Calderón confirmó que dio positivo a la Covid-19.

El exmandatario indicó que aunque presenta síntomas leves de la enfermedad, por lo que se mantendrá aislado y en reposo.

Así mismo, indicó que lamenta a sus compañeros de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD “Va por México”, no poder acompañarlos a sus cierres de campaña.

Finalmente, el también conocido como “comandante borolas” invitó a sus seguidores a ir a votar el domingo y “cerrarle el paso al autoritarismo”.

Por lo cual, el expresidente no podrá asistir a las urnas a emitir su voto pues deberá de permanecer aislado para romper con las cadenas de contagios.

Apenas el 27 de mayo, Felipe Calderón se encontraba participando junto con su hermano Juan Luis en el Rally Maya 2021.

Tres días antes los hermanos Calderón chocaron el centro histórico de la ciudad de Campeche un Volkswagen Karmann Ghia, de los 70; vehículo con el cual se habían inscrito en la carrera.

De acuerdo con los testigos, el automóvil era conducido por Juan Luis quien sin precaución alguna se paso un alto; por lo cual terminó impactado contra un March que tenía transitaba sobre la calle 14.

El vehículo tuvo que salir de la competencia, pues debido al impacto una de sus luces delanteras dejo de funcionar; y es que, una de las reglas para participar en el Rally Maya es tener todas las luces del vehículo en funcionamiento.

Siguen las malas mañas priistas; regalan despensas en Campeche

Perreando por un voto; priistas y morenistas se enfrentan en un baile de reggaetón

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: