diciembre 4, 2021

Caitlyn Jenner, miembro del clan Kardashian, se postula como gobernadora de California

Caitlyn Jenner, miembro del clan de las Kardashian, buscará ganar la gubernatura del estado de California con el Partido Republicano Caitlyn Jenner junto a las estrellas del show Keeping up with the Kardashians Regeneración, 23 de abril de 2021. La miembro...

Caitlyn Jenner, miembro del clan de las Kardashian, buscará ganar la gubernatura del estado de California con el Partido Republicano

Caitlyn Jenner junto a las estrellas del show Keeping up with the Kardashians

Regeneración, 23 de abril de 2021. La miembro del clan Kardashian, Caitlyn Jenner confirmó en sus redes sociales que ya firmó los papeles para ser contendiente en la próxima elección.

La mujer transgénero tiene las miradas de todos tras informar que está trabajando en la campaña para lograr la gubernatura de California en Estados Unidos.

¡Estoy adentro! Vale la pena luchar por California» escribió Jenner en su cuenta de Twitter para celebrar la firma de los papeles para la candidatura.

Jenner compartió un oficio donde reveló que estará respaldada por el Partido Republicano. Asimismo, aprovechó para pedir apoyo para reunir fondos para su futura campaña.

Por otro lado, Fox News detalló que la ex olímpica estará siendo asesorada por agentes republicanos que trabajaron en la campaña de Donald Trump.

Otro punto a considerar es que Jenner también recibirá apoyo del asistente de campaña que trabajó con Arnold Schwarzenegger en 2003.

Caitlyn Jenner explicó en su comunicado que su intención es romper con los intereses del actual gobernador de California, Gavin Newsom.

«Los californianos merecen algo mejor de un gobernador. Durante mucho tiempo, los políticos de carrera han prometido demasiado y no han cumplido” afirmó la estrella de televisión.

Caitlyn Jenner es conocida por sus labores como activista y defensora de los derechos de las personas transgénero.

Lo anterior, la futura candidata podría utilizarlo como argumento para generar buenas expectativas.

Jenner será la primera mujer transgénero considerada para un puesto de gubernatura.

¿Quién es Caitlyn Jenner?

William Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, es un ex atleta olímpico, ganador del oro en 1976, desde entonces se dedicó a aparecer en la pantalla chica.

En 2015 hizo públicos los cambios estéticos, dando a conocerse como Caitlyn, ahora bajo el genero femenino.

Su personalidad autentica le ha permitido generar fama a través del reality show ‘Keeping up with the Kardashians‘ donde revelan detalles de sus día a día.

Caitlyn Jenner es una de las personalidades más polémicas porque fue esposo de la empresaria Kris Jenner, madre de Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: