abril 30, 2021

Caifanes arrancará temporada de autoconciertos en CDMX

Caifanes arrancará la temporada de autoconciertos en la Ciudad de México tras la autorización de este tipo de eventos La banda mexicana será la encargada de comenzar con los autoconciertos en la CDMX Regeneración, 30 de abril de 2021. Después de...

Caifanes arrancará la temporada de autoconciertos en la Ciudad de México tras la autorización de este tipo de eventos

La banda mexicana será la encargada de comenzar con los autoconciertos en la CDMX

Regeneración, 30 de abril de 2021. Después de un año sin conciertos ni eventos masivos, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que ya se pueden realizar los autoconciertos en la CDMX.

La CDMX continua en semáforo naranja, sin embargo los autoconciertos podrán ser la opción ideal para quienes gustan de disfrutar la música en vivo.

Un comunicado del Gobierno de la CDMX indica que estos eventos podrán realizarse siempre y cuando los asistentes porten cubrebocas en todo momento y no haya contacto de personas entre distintos autos.

A pesar de que la medida de realizar autoconciertos estaba contemplada desde el 5 de abril, hasta esta fecha se han confirmado los primeros eventos con este formato.

Un comunicado de Ocesa revela que Caifanes será la banda que iniciará una temporada de autoconciertos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de la baja en el número de contagios de Covid-19 registrados en la Ciudad de México, Caifanes confirmó que se encargarán de abrir la temporada de autoconciertos.

La banda mexicana de rock se presentará los días 13, 14 y 15 de mayo en el recinto antes mencionado. Todas las presentaciones comenzarán a las 20:30 horas.

Caifanes aún se está contemplando si harán la modalidad de concierto ‘streaming’ para aquellos que no puedan asistir al autoconcierto.

Sin embargo, también confirmaron que se presentaran en Monterrey los días 21 y 22 de mayo en el Parque La Fundidora.

Los boletos para estos eventos ya están disponibles para compra en internet y en las taquillas del recinto.

Ocesa confirmó una serie de conciertos de otros artistas y bandas como Kinky, Ximena Sariñana, Moenia, Yahir, Little Jesus, Cuca y Chucho Rivas.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: