Café Tacvba se metió en la transmisión de Sonido Fania para exhibirlos por robarles su equipo

Les aplicaron un “duren” Ciclovías Camoteras.- Hace algunos días salió a la luz que unos sonideros… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Les aplicaron un “duren”

Ciclovías Camoteras.- Hace algunos días salió a la luz que unos sonideros de Puebla conocidos como Sonido Fania 97 estaban dando conciertos con el equipo de Café Tacvba, mismo que fue reportado como robado en 2019 cuando el camión de la banda fue interceptado en una de las seguras carreteras poblanas.

La noticia fue tan viral que Omar Rojas, dueño de la banda sonidera, “bromeó” al respecto diciendo en uno de sus conciertos gratuitos disque para “limpiar su imagen” que “hay que verle el lado amable a todas las situaciones por las que tienes que pasar en la vida”, cosa que no fue bien tomada por sus seguidores quienes en los comentarios de la transmisión en vivo le reclamaban el cinismo de estar tocando con un equipo robado.

Las cosas se salieron de control en un concierto de hecho desde el barrio de San Antonio en Puebla en donde incluso tocaron la rola “El baile y el salón” de Café Tacvba, cuando la gente los empezó a trollear que tocaran “Eres” o “Ingrata”, también de la banda.

Así las cosas, Rojas recibió una dosis de ironía cuando Café Tacvba se metió a su transmisión en vivo para exhibirlos de manera brutal por el robo de su equipo de luz y sonido.

“No vayan a reventar las bocinas, salen caras”, así decía el mensaje en los comentarios hecho por la misma cuenta oficial de la banda de Nuacalpan, mismo que recibió decenas de miles de likes.

CAFE TACVBA SONIDO F

Al ver el comentario viral, Rojas se puso nervioso y según él mandó saludos a la banda, pero su malestar era notorio y parece que traicionó su propia filosofía de “verle el lado amable a la vida”.

Y por si te falta contexto: Unos sonideros sin talento se robaron el equipo de sonido de Café Tacvba y ahora hasta lo andan usando en sus conciertos.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: