Cae en el reclusorio porque debía 100 mil pesos de pensión alimentaria

El sujeto no pagaba la pensión alimentaria desde el año de 2012 y la deuda ya rebasaba los 100 mil pesos

Cae en el reclusorio porque debía 100 mil pesos de pensión alimentariaCae en el reclusorio porque debía 100 mil pesos de pensión alimentaria
Detienen a sujeto en Iztacalco, debía más de 100 mil pesos de pensión alimentaria

Regeneración, 15 de mayo de 2021. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo en la alcaldía Iztacalco contra un hombre por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

No pagaba pensión alimentaria desde el 2012

La carpeta de investigación, señala que el detenido, identificado como José ‘N’, habría incurrido en la falta de pago de la pensión alimentaria desde el año de 2012 y la deuda ya rebasaba los 100 mil pesos.

La víctima levantó una denuncia en 2020 ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Lo detienen en Iztacalco

Luego de presentar pruebas en contra de José ‘N’, se obtuvo una orden de aprehensión contra el sujeto y elementos de la Policía de Investigación localizaron y aseguraron al hombre en la alcaldía Iztacalco.

Ingresa al reclusorio oriente

Asimismo, la FGJ-CDMX indicó que el hombre fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición del juez de control; mismo que lo requirió para determinar su situación jurídica.

“La FGJCDMX continúa fortaleciéndose y orienta su actuación a la consecución de una procuración de justicia que garantice el acceso oportuno y efectivo a la justicia para niñas, niños y adolescentes, con lo que reitera su prioridad a la atención de las víctimas con enfoque diferencial y especializado”, señala el comunicado de la dependencia.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: