abril 26, 2022

Cae “El Johnny” operador de La Línea en Chihuahua, lo acusan de asesinar a 2 policías


A “El Johnny” se le acusa de su probable participación en el asesinato de dos integrantes de la Fiscalía de Chihuahua, entidad en la cual operaba

Regeneración, 26 de abril de 2022. Juan Manuel G. R., “El Johnny” operador de la organización criminal La Línea, fue capturado por autoridades de Quintana Roo en Aeropuerto Internacional de Cancún.

Lo acusan de asesinar a dos integrantes de la fiscalía de Chihuahua

Se le acusa de su probable participación en el asesinato de dos integrantes de la Fiscalía de Chihuahua, entidad en la cual operaba.

LEER MÁS:  Rapero 6ix9ine regala millón de pesos a familia de Cancún en pobreza extrema

Operativo conjunto

En un operativo integrado por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, se logró la captura del sujeto, quien también fue acusado de agredir sexualmente a una persona menor de edad.

Buscaba huir

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Chihuahua informó que el sujeto se había desplazado al destino turístico del caribe mexicano con el fin de huir de las autoridades chihuahuenses, quienes lo buscaban por su presunta participación en el ataque en contra de policías y civiles.

LEER MÁS:  Rapero 6ix9ine regala millón de pesos a familia de Cancún en pobreza extrema

“Los trabajos de inteligencia a cargo de la Fiscalía General del Estado, permitieron capturar en Cancún, Quintana Roo a Juan Manuel G. R., líder delincuencial y generador de violencia en la Zona Noroeste de la entidad, a quien se le investiga por su presunta participación en la agresión armada en la que fallecieron dos Policías de la Agencia Estatal de Investigación y cuatro civiles”, informó la FGE.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/