Cade Cowell presenta exámenes médicos

¡Todo listo para firmar contrato! El estadounidense Cade Cowell ha presentado sus exámenes médicos para unirse a Chivas Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Ya estuvo presente en el duelo de anoche entre Guadalajara y Santos Laguna en donde el Rebaño apenas pudo empatar 1-1; ya fue vitoreado por la afición presente en el Estadio Akron y este domingo, el estadounidense Cade Cowell por fin presentó sus exámenes médicos de rigor para convertirse así en refuerzo de las Chivas para el Clausura 2024.

Cowell llegó desde muy temprano a la clínica en donde los jugadores del Guadalajara se realizan normalmente sus pruebas físicas y médicas y ya está todo listo para que estampe su firma en el contrato y sea anunciado con bombo y platillo por parte del club en sus redes sociales este mismo domingo, solo es cuestión de minutos.

Incluso, el sábado, Chivas lanzó una publicación en su cuenta de «X» solicitando informes sobre «cómo hacer compras en el extranjero», haciendo alusión a la contratación de Cowell, o bien de Javier Hernández, quienes vienen del futbol de la MLS.

FS

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml