abril 19, 2021

¡Cada día más cerca! Raúl Jiménez aparece en los entrenamientos de los Wolves con protector

Raúl Jiménez reapareció en los entrenamientos con el Wolverhampton este viernes, según se vio en un video compartido por el club en sus redes sociales. El Lobo mexicano se mostró dando toques de balón y portando un protector en la...

Raúl Jiménez reapareció en los entrenamientos con el Wolverhampton este viernes, según se vio en un video compartido por el club en sus redes sociales. El Lobo mexicano se mostró dando toques de balón y portando un protector en la cabeza. 

El pasado mes de noviembre, Jiménez tuvo que abandonar el encuentro frente al Arsenal luego de un fuerte choque de cabezas con David Luis. Desde entonces, el mexicano había intentado recuperar su ritmo poco a poco, primero realizando ejercicios en el gimnasio y ahora sobre el terreno de juego. 

“¡Si Raúl sonríe, nosotros también! ¡De vuelta a los ejercicios con balón!”, escribió el Wolverhampton en su cuenta de Twitter. 

¿PODRÁ JUGAR CON NORMALIDAD?

Desde que Jiménez salió de cirugía, tanto él como el Wolverhampton han informado de manera constante que el futbolista evoluciona de buena forma, por lo que verlo de nuevo en el terreno de juego es casi un hecho. 

Sin embargo -como ya se dejó ver en el entrenamiento- es probable que Raúl porte un casco protector para evitar lesiones futuras, e incluso se llegó a hablar de que quizá no podría volver a rematar de cabeza. 

Hasta el momento, no se ha anunciado de manera oficial alguna fecha posible para su regreso a las canchas, pero imágenes como la de este viernes, emocionan a los aficionados que desean volver a ver al Lobo mexicano en acción.

FCM

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://milenio.com/

A %d blogueros les gusta esto: