octubre 10, 2021

C. Tangana, Pixies y Santa Fe Klan entre los headliners de Vive Latino 2022

A lo largo de este fin de semana se han revelado algunos nombres de los headliners que integrarán al cartel del Vive Latino 2022 a través de las redes sociales del festival. La campaña titulada #ReVive está promocionando el regreso del...

// Por: Oscar Adame

Dom 10 octubre, 2021

A lo largo de este fin de semana se han revelado algunos nombres de los headliners que integrarán al cartel del Vive Latino 2022 a través de las redes sociales del festival. La campaña titulada #ReVive está promocionando el regreso del evento tras un año de espera gracias a la pandemia del COVID-19 y tras una polémica edición del 2020 que se dio justo cuando empezaba el brote del coronavirus en CDMX.

Los nombres que integrarán a este esperado regreso de los masivos en el país son sorpresivos puesto que finalmente dan luz a un -renacimiento- del evento, integrando a protagonistas que tienen un gran impacto en los escuchas más jóvenes y que se distinguen por ser propuestas frescas dentro del panorama de la música latinoamericana, tales como el trapero español C. Tangana y el rapero que combina elementos del hip-hop con la cumbia conocido como Santa Fe Klan. Ambos los grandes nombres del evento.

Por otro lado, tenemos a dos headliners anglosajones bastante especiales en la icónica banda de rock-alternativo norteamericana Pixies y la agrupación de soul Black Pumas, que ha empezado a hacer mucho ruido desde hace un par de años.

El resto de los nombres revelados para el Vive Latino 2022 incluyen a Los Auténticos Decadentes, Camilo VII, Residente, Julieta Venegas, Love Of Lesbian, Dread Mar I, Vetusta Morla y a la popular Banda MS.

Todos estos nombres no han sido confirmados de forma directa, los anuncios se han dado a través de pequeños videos con los hastags del festival y quince o veinte segundos de alguna pieza icónica de cada proyecto musical. Así que las confirmaciones reales, las tendremos en los próximos días.

[embedded content]

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: