enero 12, 2022

Buscan 1 persona para viajar un año alrededor del mundo: hospedaje y sueldo incluido

Una compañía está buscando a un viajero para alrededor del mundo por todo un año manejando autos y descubriendo nuevas culturas

El trabajo de tus sueños te espera


Siempre me ha gustado compartir las oportunidades para viajar y ahora una empresa llamada Insuranks, está buscando a un viajero de tiempo completo por un año y lo único que tienes que hacer es viajar, tomar fotografías y hacer reseñas de algunos de los seguros de viaje que ofrecen.

Un trabajo para vivir la vida

De acuerdo a Insuranks, lanzaron esta convocatoria para encontrar a un viajero por algo muy sencillo:

“Queremos probar una serie de seguros comerciales, seguros de automóvil internacionales y paquetes de seguros de viaje para asegurarnos de que nuestros proveedores estén ofreciendo los mejores paquetes a los mejores precios.

Al hacerlo, será tu trabajo viajar por el mundo. Puedes disfrutar de las vistas de la Ópera de Sydney o la Gran Barrera de Coral en Australia, escalar la Torre Eiffel en París, Francia, hacer un safari en África y sorprenderse con la aurora boreal en Islandia.

Sinceramente la oferta suena muy tentadora y lo mejor es que está abierta a personas de muchos países –incluyendo de habla hispana- Podrás probar suerte en nadar con delfines, paracaidismo, puenting, buceo en jaulas de tiburones, sumergirte en las heladas aguas de la Antártida y mucho más

¿Y cuáles son los requisitos?

¿Te encanta la idea de viajar por el mundo solo y hacer nuevos amigos en el camino? ¿Tiene más de 18 años? ¿Tienes una cuenta de Instagram activa? Si es así, entonces este trabajo podría ser  para ti.

“Aparte de eso, pedimos que los candidatos sean verbales, carismáticos, creativos, saludables, atléticos (lo suficiente para escalar, correr y saltar para diversas experiencias) y que tengan un gran sentido del humor” de acuerdo a Insuranks

¿Y qué hay que hacer?

Todo lo que tienes que hacer, aparte de pasar el mejor momento de tu vida, es tomar muchas fotos, un diario en video y un blog sobre tus experiencias; los países, las culturas, la comida y la bebida, el alojamiento, el alquiler de coches y, por supuesto, cómo encontró nuestros paquetes de seguros. ¡Una oportunidad para toda la vida!

“También nos encantaría tener a alguien a quien le encanta viajar. No se trata solo del automóvil, sino de cómo puede mejorar un viaje. Por lo tanto, tener un conocimiento sólido de unas buenas vacaciones es una ventaja adicional” comentaron

¿Y cómo participar..?

Si cumples todos los requisitos, sólo tienes que ir a la página de Insuranks y llenar su formulario, además de publicar un video de 60 segundos (máximo) en en Instagram; en ese video tendrás que contar por que mereces ese trabajo y deberás usar el hashtag #InsuranksDreamJob y etiquetando @insurankscom.

Si quieres saber más te daré tips e información en mi cuenta de Instagram: http://www.instagram.com/viajeropeligro

Sin duda es una de las mejores oportunidades que tendrás para viajar y descubrir el mundo. ¡Hazlo! Responde al llamado de los viajes y comparte esta oportunidad con tus amigos.

Los candidatos pueden postularse hasta el 31 de enero de 2022. El ganador será anunciado 30 días después de la fecha límite de postulación. Puedes leer toda la información en el sitio web de Insuranks acá.

Lo mejor es que te pagan por viajar

Este trabajo vale más de $ 85,000 / £ 64,000 y le permitirá seguir todos y cada uno de los meses de los 12 meses que trabajamos juntos:

  • Vuelos de regreso: hasta $ 2,000 / £ 1,500
  • Tarifas de alojamiento – $ 3,000 / £ 2,000
  • Asignación para comida y bebida – $ 600 / £ 450
  • Subsidio para actividades – $ 1,000 / £ 750
  • Alquiler de vehículo – $ 500 / £ 350

Además de los seguros como automóvil internacional, seguro de viaje y de negocio. (Estas cifras las puedes encontrar en su sitio web)

Sobre la compañía

Insuranks es una plataforma de comparación de seguros en línea y una plataforma educativa que clasifica a las compañías de seguros, agentes y servicios en función de las experiencias de los clientes y las opiniones de expertos para permitir que los compradores de seguros tengan experiencias de seguros mejores, más baratas, más fáciles y más amigables y lo ayuden a tomar mejores decisiones sobre seguros.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. 

Todas las imagénes son referencia al tema

 

 

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/

A %d blogueros les gusta esto: