CINCINNATI — Mientras el resto de los Cincinnati Bengals celebraban una victoria por 31-27 sobre los Jacksonville Jaguars el domingo, el mariscal de campo Joe Burrow comenzó a salir lentamente del vestuario.
Con una bota protectora en el pie izquierdo, Burrow se levantó de su asiento, tomó las muletas a su derecha y las usó para salir del Paycor Stadium. Burrow sufrió una lesión en el dedo del pie izquierdo en la primera mitad de la victoria y finalmente fue descartado.
Después del partido, el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, no tenía más información sobre el estado de Burrow. Pero el mariscal de campo suplente Jake Browning llevó a los Bengals a una victoria de remontada, coronada por su salto de 1 yarda sobre la línea de gol con 18 segundos restantes.
Incluso sin Burrow, los Bengals encontraron una manera de abrir su temporada con dos victorias consecutivas por primera vez desde 2018, el año antes de que Taylor asumiera el cargo.
Antes de la lesión, Burrow estuvo bajo presión a menudo. Fue presionado en un tercio de sus dropbacks, según Next Gen Stats, y fue tackleado dos veces. Después del partido, el centro de los Bengals, Ted Karras, no estaba celebrando después de lo que le pasó al mariscal de campo estrella de Cincinnati. Karras dijo que pensaba que la línea ofensiva fue «horrible» en la primera mitad.
«No estábamos ganando suficientes de nuestros uno contra uno», dijo Karras. «Creía que teníamos un plan decente para atacar algunas de sus formaciones [defensivas]. Pero obviamente no lo suficientemente decente en la ejecución».
En relevo, Browning tuvo 21 de 32 pases para 241 yardas, 3 touchdowns totales y 3 intercepciones. A pesar de los errores, el mariscal de campo suplente veterano aprovechó una oportunidad para ganar el partido.
Después de que el receptor abierto de Jacksonville Brian Thomas Jr. dejara caer un posible primer down, Cincinnati tomó posesión con 3:42 restantes. Browning lideró a los Bengals en una ofensiva de 92 yardas que incluyó una conversión en cuarta oportunidad. Se marcó una interferencia de pase defensiva sobre el novato de los Jaguars Travis Hunter en otra cuarta oportunidad que extendió la ofensiva. Browning tuvo un enfoque simple al final del partido.
«Ser delirante», dijo. «Había lanzado tres intercepciones y de alguna manera teníamos la oportunidad de ganar el partido. No puedo tener miedo de la cuarta en esa situación».
El domingo no fue la primera vez que Browning tuvo que entrar en acción debido a una lesión. En 2023, Browning fue titular en los últimos siete partidos de la temporada después de que Burrow sufriera una lesión de muñeca que terminó con su temporada.
Los esfuerzos de Browning ayudaron a los Bengals a conseguir su primera victoria en la Semana 2 en la era de Taylor y ayudaron a Cincinnati a evitar los lentos comienzos que han afectado sus temporadas anteriores.
Antes de que Burrow saliera del vestuario el domingo, felicitó a Browning por su actuación. Si Burrow no puede jugar la próxima semana contra los Minnesota Vikings, Browning parece más que capaz de ayudar a los Bengals a ganar partidos.
«Entró y realizó jugadas [y] aprovechó su oportunidad», dijo el receptor abierto Mitchell Tinsley, quien atrapó su primer touchdown de carrera el domingo. «No importa lo que pasó allí, [Browning] tiene una buena mentalidad, se mantuvo sereno y lo manejó como un profesional».
Tomado de https://www.espn.com/
Más historias
‘He sido como el jugador favorito de nadie’: Por qué Geno Smith cree que encaja con los Raiders a los 34 años
Tenemos sleepers, sorpresas, tendencias a seguir de última hora de la Semana 2 y más
Antes de que Joe Flacco fuera el QB de Cleveland, era el ‘Joe Cool’ de Baltimore