diciembre 3, 2021

Buque carguero es retenido en Michoacán; casi toda la tripulación tiene Covid

El buque carguero llegó a México el 1 de mayo, luego de viajar por cinco países. Hasta ahora sólo 2 tripulantes han sido hospitalizados por Covid-19, el resto son asintomáticos.

Buque carguero es retenido en Michoacán; casi toda la tripulación tiene CovidBuque carguero es retenido en Michoacán; casi toda la tripulación tiene Covid

Regeneración, 10 de mayo del 2021. Un buque carguero de Malta permanecerá en cuarentena en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, porque 13 tripulantes, de 22, dieron positivo a Covid-19, de acuerdo con la Secretaría de Salud de la entidad.

Hasta ahora sólo 2 pasajeros tuvieron que ser hospitalizados y el resto son asintomáticos. El área de Sanidad Internacional de la Jurisdicción Sanitaria número 8 proporcionará vigilancia epidemiológica por radio y teléfono. La embarcación llegó al puerto el 1 de mayo, después de recorrer cinco países.

En Michoacán hay 61 mil 924 casos de personas infectadas con SARS-CoV-2, 5 mil 562 defunciones y 54 mil 289 recuperados. Además, 360 mil adultos mayores recibieron esquemas completos de vacunación contra Covid-19; así como 101 mil 515 integrantes del sector educativo. Las autoridades sanitarias piden que la población mantenga las medidas sanitaria básicas y que no baje la guardia. El estado se encuentra en semáforo amarillo.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: