Búfalos se embriagan y delatan a fabricantes de licor ilegal en la India

Los búfalos tenían sed y bebieron de un abrevadero que en realidad contenía licor producido ilegalmente. Su comportamiento delató a los delincuentes. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all...

Tres agricultores indios en el seco estado occidental de Gujarat fueron arrestados por producir alcohol ilegal después de que sus propios búfalos indios se emborracharan con el licor, dijo la policía.

Uno de los hombres llamó a un veterinario local después de que sus búfalos comenzaran a “actuar de manera extraña y de sus bocas comenzara a salir espuma”, aseguró el oficial de policía local Dilipsinh Baldev.

Luego, el veterinario inspeccionó el abrevadero del que habían estado bebiendo los animales. “Observó un olor extraño y encontró que el agua estaba coloreada”.

Detienen a productores ilegales

Resultó que esto se debía a que los hombres habían escondido botellas de licor de luna en el abrevadero y algunas de ellas se habían roto, contaminando el agua.

Luego, el veterinario informó a la policía, que allanó la granja el lunes y recuperó 100 botellas de alcohol por valor de 32.000 rupias (400 dólares).

Los tres agricultores fueron arrestados.

En Gujarat, el estado natal del primer ministro Narendra Modi, la fabricación, la compra, la venta o el transporte de alcohol está prohibida y se castiga con fuertes multas e incluso penas de prisión.

EL(afp)

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all

A %d blogueros les gusta esto: