abril 26, 2022

Buenas noticias: Secretaría de Bienestar entrega adelanto de pensiones

La Secretaría de Bienestar realizó este lunes el adelanto de pensiones del Bienestar para los derechohabientes con tarjeta bancaria Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La Secretaría de Bienestar realizó este lunes el adelanto de los programas y pensiones del Bienestar correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, para los derechohabientes con tarjeta bancaria.

Te puede interesar: Bienestar pide a adultos mayores cuidar adelanto de pensión

A través de un comunicado, la dependencia informó que este lunes se realizó la dispersión del adelanto para estos programas, derivado de la veda para llevar a cabo la Consulta para Revocación de Mandato, que se llevará a cabo durante el siguiente mes de abril.

En ese sentido, los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores recibieron 7 mil 700 pesos por el pago de dos bimestres, mientras que los beneficiarios de la pensión para personas con discapacidad recibieron 5 mil 600 pesos por ambos periodos.

Asimismo, los beneficiarios del programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, obtuvieron 3 mil 200 pesos por el adelanto de ambos periodos.

De tal forma, los derechohabientes con tarjeta bancaria podrán identificar los montos depositados en su estado de cuenta como PENSIÓN BIENESTAR MAR-ABR 2022 y MAY-JUN 2022.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Mientras tanto, desde el 1 hasta el 21 de marzo se llevará a cabo un operativo para que los derechohabientes reciban su pago de manera física en sus localidades.

En ese sentido, la dependencia hizo una invitación a los beneficiarios de los programas de Bienestar a estar al pendiente de las convocatorias para saber la fecha, lugar y hora asignadas para que se les entregue su dinero.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml